Contacta con nosotros 916169235

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.luzytendencia.com sólo entregará pedidos en España e islas, para pedidos fuera de España, consultar. El plazo de entrega en peninsula es de 24/48 horas una vez se envia el producto de fabrica, para envios a Baleares y Canarias, nos pueden consultar en info@luzytendencia.com y les daremos una respuesta a la mayor brevedad. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos ocasionados por ajentes externos a www.luzytendencia.com.

Los pedidos serán enviados directamente desde el fabricante en la mayoria de los casos, con lo que garantizamos que nuestros productos son 100% originales y acortamos los plazos de entrega.

Los plazos de entrega mostrados en la tienda online www.luzytendencia.com son estimativos pudiendo variar en función del stock del fabricante en ese momento, de los procesoso de fabricación o cualquier otra causa. En cualquiera de los casos, mantendremos informados a los clientes de cualquier variación.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. Importante comprobar la mercancia y que el paquete llegue en perfectas condiciones, en caso contrario anotarlo en el albaran y en caso de que el articulo tenga cualquier daño ocasionado del transporte nos lo deben comunicar a info@luzytendencia.com en un plazo no superior a 24h, ya que las condiciones de la agencia y los plazos son muy estrictos.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.luzytendencia.com. Puede escribirnos a info@luzytendencia.com o llamar al 916169235. Los plazos de entrega indicados en cada producto están calculados en base a la media de cada fabricante, siempre en días laborables, por lo que en ningún caso supondrá por si mismo un compromiso de entrega con exactitud a la fecha indicada, sino que ésta deberá considerarse estimativa.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@luzytendencia.com o llamar al 916169235

Podrá devolvernos la mercancía y desistir del pedido siempre que comunique su intención en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje sin abrir, con los precintos del fabricante y el producto no haya sido desembalado, usado, ni instalado. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@luzytendencia.com, llamar al 916169235  o también puede utilizar nuestra sección de contacto. Los productos de fabricación especial no se pueden devolver debido a que es un producto especialmente fabricado para un cliente y no pertenece a catálogo.

No nos hacemos cargo de los posibles deterioros que se causén en la devolución que tramíte el cliente por sus medios o mediante agencia de transportes.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, luzytendencia.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución y se le repondra a la mayor brevedad posible por un articulo identico siempre que se disponga de stock de esa referencia. 

Si las razones de devolución son ajenas a luzytendencia.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original tal cual se entrego por el transportista y en perfecto estado y por supuesto sin haber sido instalada. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por luzytendencia.com y en todo caso tendra que ser autorizada por luzytendencia.com enviando un email previamente a info@luzytendencia.com en el que se le asignara un numero de devolución y las instrucciones a seguir para proceder a la devolución del articulo. No se aceptara ningún envío que recibamos sin previa autorización y numero de devolución. Una vez lo recibamos, se procedera al analisis del articulo y si esta todo correcto se procederá al reembolso del importe del articulo.

Según la disposición contemplada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de adquisición y entrega.

La garantía quedará anulada en los siguientes supuestos:

 - Los defectos y/o desperfectos derivados de la incorrecta utilización y/o manipulación. 

 - No seguir las instrucciones de uso que incluye cada luminaria.

 - Deterioro causado por fenómenos meteorológicos o naturales como incendios, tempestades, inundaciones...

 - Error en la instalación y/o instalaciones defectuosas.

 - Instalación no compatible (por ejemplo tensión de alimentación incorrecta).

 - No seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a tipo de bombilla, lugar de instalacion, etc...

Cualquier consulta al respecto no duden en ponerse en contacto con nosotros en el email info@luzytendencia.com 

 

NUESTROS PRODUCTOS