Contacta con nosotros 916169235

 Mi cuenta

LUZ Y....HALLOWEEN

         

Articulo reportaje sobre uno de nuestros últimos proyectos....nuestro proyecto mas terrorífico.

LUZ Y....HALLOWEEN

Hace un par de semanas que se ha inaugurado en las instalaciones del parque Warner de Madrid uno de nuestros últimos proyectos que hemos realizado. Una instalación diferente para lo que solemos realizar, pero estamos preparados para todo! la instalación consistía en diseñar y montar un espectaculo de luz y sonido para Halloween en el que teniamos que recrear como unas terrorificas caras cantasen al ritmo de una canción que nos habia indicado nuestro cliente. 

Para realizarlo hemos utilizado tiras de led estancas RGB para perfilar todos los elementos de la fachada colocadas sobre un perfil de aluminio para que se puiera desmontar con total facilidad una vez se acabe el evento. Siempre es mejor tener en cuenta el mantenimiento de la iluminación, si lo hemos planteado bien y la instalación esta hecha con cuidado, el cliente quedará satisfecho y en este caso, cuando tenga que desmontarlo para guardarlo, nos lo agradecerá gratamente, ya que los perfiles van colocados con un sistema de mediante un soporte en el que se acopla el perfil mediante presión y para extraelo es igual de facil.

Sabemos que en el mercado existen infinidad de tiras de led, pero en luz y tendencia, solo trabajamos con material de plenas garantias. No podemos arriesgarnos que la instalación falle por unas tiras de baja calidad. Sería imperdonable. Pero si son importantes las tiras de led no lo son menos los drivers (equipos de alimentacion) y nosotros trabajamos con unos equipos inteligentes que permiten usar DMX de un nivel de calidad altisimo. Esto nos permite tener total confianza en su funcionamiento y en su respuesta a la hora de programar las secuencias para el cambio de color, intensidad, orden de encendidos, etc...

Para las caras de la fachada, lo que hicimos fue diseñarlas y montarlas sobre una malla que nos permitia, aparte de que su aireación y ventilación sean muy buenas, que durante el día (Ya que es un espectaculo nocturno) se viera lo menos posible. No hace bonito ver unas ventanas tapadas o con un mogollon de cables.

A parte, tambien colocamos 4 proyectores de led en la fachada para hacer el juego luces junto con el resto de la iluminación.

A continuación os mostramos una seríe de fotografías para que veais como ha sido la instalación y el resultado final.

Diseño hallowen

Fachada instalación

trabajos hotel embrujado

instalación hotel embrujado 2

Tablero de equipamiento instalación

espectáculo halloween

Esperamos que el resultado os haya parecido terrorificamente increible!!! Nos vemos en la siguiente entrada!

Publicado el 2/11/2015

         

RSS 2.0 (Blog L&T)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo